viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡ FELIZ 2011 !!

Desde el Blog CUADRILLA CORONACION (Carmona), desearos a todos que tengáis un FELIZ 2011, lleno de prosperidad y bienaventurado en los pasos. Que el Señor de la Coronación nos bendiga a todos y vele por la salud de todos vosotros y de vuestras familias.

jueves, 30 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

¡ VALLEJO DIMITE !

Según fuentes oficiales de miembros de la Junta de Gobierno, corroboradas por gente del mundo del costal sevillanas, Vallejo en vista de todo el revuelo formado ante su designación como capataz de nuestra cuadrilla y ante las críticas recibidas, ha tomado la decisión de presentar la dimisión de su cargo como capataz del misterio de la Coronación de Espinas. Esperaremos nuevas noticias desde la Junta de Gobierno.


domingo, 19 de diciembre de 2010

El Martes 21. Vallejo en Radio Carmona. 20:00 horas

El próximo martes día 21 de Diciembre, el tándem Vallejo-Cobos será entrevistado en el Programa de Semana Santa de Radio Carmona, que comenzará a las 20:00 horas.


viernes, 17 de diciembre de 2010

miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Triduo María Santísima de la Esperanza


De la Cuadrila de la Soledad de San Buenaventura

Os reproduzco el e-mail recibido de parte de la Cuadrilla de la Soledad de San Buenaventura para nosotros: "La cuadrilla de la soledad de san buenaventura apoya a la cuadrilla del coronacion y a los hermanos Perez. Muchos de sus miembros forman parte de la tertulia cofrade el olivo. Un abrazo".


viernes, 10 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Hola a tod@s:

En primer lugar comentaros que la única misión por la que se creó este Blog fue la de aglutinar todas las fotografías y vídeos que circulaban por la red en una sóla página exclusiva de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, además de informar sobre los distintos actos y/o convocatorias que se llevaran a cabo desde la Hermandad o para la cuadrilla.

Como habréis comprobado el fin se ha llevado a cabo exhaustivamente, publicándose las fotos y vídeos que gentilmente nos habéis mandado (gracias por vuestra colaboración).

En principio se ha permitido la publicación de comentarios de forma ANÓNIMA, siendo revisados previamente por el Administrador a fin de evitar que se produzcan enfrentamientos y/o insultos.

A raiz de la publicación de un comentario llevado a cabo por un costalero del paso de palio denominado DANI, nos habéis remitido varios comentarios, tanto a favor como en contra de lo escrito por él, en los que median descalificativos, insultos (por ambas partes) y en los que se insinúa una animadversión mutua entre ambas cuadrillas, cosa que en ningún momento es cierta.

En vistas de los acontecimientos me he visto obligado a suprimir la entrada de comentarios de forma ANÓNIMA, así que todo aquel que quiera realizar algún comentario deberá de identificarse previamente, permaneciendo intacto el derecho del administrador de publicarlos o no a fin de evitar males mayores.

Por tanto y hasta nuevo aviso quedan suprimidos los comentarios anónimos y aquel que quiera realizar algún comentario que se identifique previamente.

Sin más, un cordial saludo del ADMINISTRADOR DEL BLOG.

Noches de Ensayos (3)





lunes, 6 de diciembre de 2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

Debajo de la Gloria. Siempre Alegría




Juega la Lotería de Navidad. Colabora con la Hermandad

A través de la Junta de Gobierno y sus colaboradores, podrás obtener décimos y participaciones del número 16116, que juega la Hermandad en el próximo Sorteo de Navidad a celebrar el 22 de Diciembre.


"QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE"